El entorno web está revolucionando la forma de buscar empleo ofreciéndonos formas más dinámicas de presentarnos como candidatos/as a un puesto de trabajo. Y es que en un entorno tan competitivo en el que la cifra de demandantes de empleo es cada vez mayor, diferenciarse del resto se ha convertido en un punto obligatorio si quieres ser “el elegido”.
Son numerosas las ventajas que pude ofrecernos un Vídeo CV en comparación con un CV escrito, ya que para el seleccionador supone una manera rápida y cómoda de recibir mucha información sobre cómo es y cómo se desenvuelve el candidato/a.
¿Y cómo hago mi Vídeo CV?
No se trata de ponerse delante de la cámara y leer tu currículum, debes hablar de ti mismo, de tus habilidades, aptitudes y de las funciones y logros conseguidos en tus anteriores trabajos. Aprovéchalo para poner de manifiesto tus habilidades comunicativas o por ejemplo, demostrar lo bien que hablas idiomas. Ahí van algunos consejos:
Sube tu Vídeo CV a tu perfil de Yobalia y muestra a los reclutadores tus habilidades. Suscríbete al Perfil Profesional haciendo clic aquí (deberás acceder previamente con tu usuario y contraseña).
¿Todavía no conoces todas las ventajas de pasar tu perfil a Profesional?:
|